Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 20 de marzo de 2019

Rocío Nahle y Victor Carranza desquician Coatzacoalcos



**En MORENA se están dando hasta con la cubeta entre ellos.
**Síndica de Coatzacoalcos (De MORENA) manda carta a AMLO.
**Victor Carranza los amenaza por "estorbar" en el proyecto político de Rocío Nahle.

Coatzacoalcos, Ver. 21 Marzo 2019.- La Sindica de Coatzacoalcos, Yazmín Martínez Irigoyen (MORENA), publicó este jueves una carta abierta dirigida al Presidente, Andrés Manuel López Obrador, donde acusa por amenazas al alcalde Víctor Carranza (MORENA), por "estorbar" en el proyecto político de Rocío Nahle (MORENA).

Martínez Irigoyen tambien señala despojo de facultades como Sindica y usurpación de funciones, toda vez que sus indicaciones dentro del Ayuntamiento son obstaculizadas por el alcalde Víctor Carranza.

Dicho documento que a continuación anexamos también va dirigido a la dirigente nacional del MORENA, Yeidckol Polvensky, al Gobernador del estado Cuitláhuac García, y al congreso del estado de Veracruz.

Así el desolador panorama allá por Coatzacoalcos, donde los ciudadanos viven un verdadero caos por culpa de sus autoridades municipales quienes están enfrentados entre ellos mismos (MORENA), y todo por la ambición de la Zacatecana Rocío Nahle, por hacer de aquella región del sur de Veracruz su bastión político con miras a una posible candidatura para la Gubernatura en 2024.

Pobres Porteños!!!