Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 21 de marzo de 2019

Asiste alcalde de Teocelo Mario Chama a encuentro con españoles

El alcalde de Teocelo, Mario A. Chama Díaz asiste al Encuentro de Alcaldes con Alcaldes Veracruz-España en la ciudad de Alvarado, Ver., Con el objetivo de proyección nacional e internacional de Teocelo, el hermanamiento de ese Municipio con Municipios de Veracruz y España es un reflejo apertura en el marco de los 500 años de la fundación de Veracruz.


En el encuentro de Alcaldes con Alcaldes la participación del presidente  Mario Chama giró en torno a la apertura de nuestro municipio a visitantes nacionales e internacionales, resaltando las bondades que la naturaleza da a nuestra tierra, la diversa gastronomía y la riqueza cultural, por último invitó a Alcaldes de Veracruz y España a visitar Teocelo y  externó el deseo  de hermanamiento con el Municipio de Alvarado, con quien comparte la cultura del esfuerzo de su gente.

Posterior al encuentro el Alcalde Mario Chama entabló charla con el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y el presidente Municipal de Alvarado,  Bogar Ruiz Rosas donde trataron diversos temas relacionados a la municipalidad y a la importancia del  hermanamiento entre municipios.
 #Teocelo #Hermanamiento