Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 13 de marzo de 2019

Teocelo participa en el foro regional metropolitano y entrega de la Ley de ingresos 2019


El alcalde de Teocelo Mario Chama
El día de hoy el alcalde Mario A. Chama Díaz y la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade asistieron al Foro Regional de Zonas Metropolitanas el cual tiene por objetivo identificar  las principales necesidades de la región en la que se incluye el Municipio de Teocelo y con ello poder establecer las estrategias que detonen su desarrollo.
Dicho Foro fue encabezado por el diputado presidente de la Comisión Permanente de Desarrollo Metropolitano, Omar Guillermo Miranda quien destacó que el presupuesto de egresos de la Federación 2019 destinó 3 mil 300 millones de pesos para fondo Metropolitano, recursos a los que se puede acceder para realizar obras carreteras e incluso estrategias que ayuden a la movilidad.
El Alcalde Mario A. Chama expresó la importancia  de estos foros en los que autoridades municipales y legisladores ponen sobre la mesa las necesidades, retos y perspectivas de cada ayuntamiento para lograr de manera conjunta el desarrollo de los municipios.
Posterior al Foro Regional de Zonas Metropolitanas, el Alcalde Mario A. Chama Díaz asistió a la entrega de la Ley Municipal de Ingresos  del ejercicio 2019 a ediles y representantes municipales de los 212 Ayuntamientos de la entidad.
En dicha entrega que fue presidida por  el Diputado José Manuel Pozos Castro y el Diputado Augusto Álvarez Pellico, se informó que con la formalización de la entrega de las leyes de Ingresos para el 2019 a los municipios, se culmina el proceso de trabajo que los mismos ayuntamiento iniciaron hace unos meses y que demostró el compromiso que tienen al dar cumplimiento en la entrega de sus respectivos Proyectos de Leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos.
#Teocelo #HablemosConHechos