Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 19 de marzo de 2019

Persisten retrasos importantes en los censos de programas de Bienestar: Delegado



Veracruz, Ver. 17 Marzo 2019.- Se registran retrasos importantes en los diferentes censos de los programas de Bienestar del gobierno federal, esto lo dijo el delegado regional de programas para el Bienestar del gobierno federal, José Manuel Solano Ochoa.

“Estamos aproximadamente en 85 por ciento en términos generales, y un poco más atrasados en lo que es el municipio de Veracruz y Boca del Río que andamos en un promedio de 78, 79 por ciento”.

Comentó que los programas donde hay más atrasos es en Jóvenes Construyendo el Futuro, y en el programa para adultos mayores 68 y Más.

El delegado regional de programas para el bienestar del gobierno federal, señaló que el censo podría concluir en alrededor de un mes y medio.

Dato: Hace apenas unos días Manuel Huerta (el Súper Delegado en Veracruz del Gobierno Federal) declaraba que todos los censos del Gobierno Federal para los diferentes programas de apoyo estaban listos y concluidos al 100%. ¿¿Quien miente??

¿¿Lo sabrá AMLO??Huerta ficha a una Yunista para el programa de Jóvenes.


**Con el triunfo Yunista en 2016, fue designada directora del Instituto de Capacitación para el Trabajo en Veracruz (ICATVER) plantel Perote.

XALAPA, Ver. 17 Marzo 2019.- Alejandra Rivera Arroyo, representante en Jalacingo del Programa "Jóvenes Construyendo el Futuro" coordinado por el súper delegado estatal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, es al mismo tiempo aliada del panismo veracruzano.

Afiliada por José Mancha al Partido Acción Nacional (PAN) en 2017, la promotora del ambicioso programa de Andrés Manuel López Obrador, arrastra un largo historial en la operación política en favor del blanquiazul.

Entre los años 2015 y 2016, Rivera promovió el voto en Jalacingo a favor del entonces candidato de ese partido al gobierno de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares.

Dos años después, hizo proselitismo junto con el candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo de ex gobernador.

En las últimas semanas ya como funcionaria federal del gobierno de la 4T, esta se sigue relacionando con el PAN, ya que se sabe que ha sostenido reuniones en los últimos días con la senadora Indira Rosales San Román, ex secretaria de Desarrollo Social en Veracruz en el gobierno de Yunes Linares.

Por lo visto Manuel Huerta va de mal en peor, ya que metió al enemigo en las entrañas de los programas sociales del gobierno de López Obrador.