Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 12 de diciembre de 2017

Exposición fotográfica de la Vía Recreativa, en el Centro Recreativo

·         Entrega Ayuntamiento reconocimientos a colaboradores y participantes

Xalapa, Ver., 12 de diciembre de 2017.- Una recopilación de los mejores momentos vividos en la Vía Recreativa XL se presenta desde este lunes en la Sala Alicia Ávila de Fernández del Centro Recreativo Xalapeño, en una exposición fotográfica inaugurada por autoridades municipales.

En nombre del gobierno que encabeza el alcalde Américo Zúñiga Martínez, el regidor Rogelio Jesús Álvarez Arroyo agradeció a todos quienes pusieron su #Confianza en este proyecto propuesto desde inicios de este año para ciudadanizar y humanizar las calles de la capital.

Previamente al recorrido de la muestra, los servidores públicos titulares de las áreas involucradas entregaron 50 reconocimientos que otorga el Ayuntamiento de Xalapa a colaboradores, organizaciones civiles, fundaciones, instituciones, colectivos, escuelas, microempresas, voluntarios y activistas.

Inauguradas el 2 de abril de este año, este domingo, concluyeron las actividades de la Vía Recreativa XL, que durante nueve meses logró reunir a más de 12 mil 500 asistentes, quienes durante 32 domingos participaron en 235 talleres y actividades lúdicas, artísticas y de convivencia.

Realizaron la entrega los directores de Desarrollo Urbano, Máximo Ramón Hernández Salas, y de Cultura, Educación y Deporte, Noemí Santa Brito Gómez; jefe del Departamento de Gobierno Electrónico de la Dirección de Buen Gobierno y Proyectos Especiales, Gerardo Pérez Gallardo; el subdirector de Conservación de los Espacios Públicos, Horacio Efrén Castañeda Reyes, y la coordinadora del Consejo de Movilidad de Xalapa, Isis Chang Ramírez.