Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de diciembre de 2017

Entrega Américo Zúñiga la calle Ana María Martínez en la Represa del Carmen

Xalapa, Ver., 28 de diciembre de 2017.- La construcción de una nueva vialidad no solo mejora las condiciones de vida de los ciudadanos, sino que además eleva la plusvalía en la zona, proporciona seguridad  y agiliza la introducción de los servicios públicos y privados, aseguró el alcalde Américo Zúñiga Martínez. 

Al encabezar una gira de trabajo por diferentes colonias donde entregó obras por más de once millones de pesos, el edil agradeció a los vecinos de la calle Ana María Martínez Flores en la colonia Represa del Carmen a quienes entregó la pavimentación de su calle, haber depositado su confianza en la presente administración municipal la cual concluye este domingo 31 de diciembre. 

Acompañado por la síndica Michelle Servín González y la regidora Nelly Reyes López, Zúñiga Martínez recordó que en la colonia Represa del Carmen los vecinos se quejaban de las constantes afectaciones en época de lluvias por estar asentados en una zona inundable de la ciudad, situación que fue atendida gracias a la construcción de un importante Colector Pluvial en la zona. 

En ese sentido dijo que fue gracias a esa obra de infraestructura hidráulica como su administración construye a espaldas del auditorio de la Iniciativa Municipal para el Arte y la Cultura (IMAC), una cancha deportiva de pasto sintético, una vita pista, gradas e iluminación destinadas al deporte y la recreación de todos los vecinos. 

Agregó que después de una intensa gestión por parte de los vecinos se logra la pavimentación con concreto hidráulico del circuito Ana María Martínez Flores, el cual tuvo una inversión total de 1.6 millones de pesos en la construcción de mil 714 metros cuadrados de pavimento, 508 metros de guarniciones, 964 metros cuadrados de banquetas y 566 metros cuadrados en la reposición del pavimento asfáltico existente, apuntó. 

Finalmente el alcalde manifestó su agradecimiento a todo su equipo de trabajo que durante su gestión al frente del municipio mostró su capacidad y vocación de servicio para atender las distintas demandas de la ciudad. 

Presentes, la Síndica Michelle Servín González, la regidora Nelly Reyes López, la Delegada de la zona Oeste María Agrícola Cabrera Cruz y la presidenta del Comité de Contraloría Social, Laura Refugio Alonso Palma, así como directores y coordinadores de las áreas municipales.