Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 28 de diciembre de 2017

Con la confianza ciudadana logramos más obras para Xalapa: Américo Zúñiga


· Inaugura el concreto con pavimento hidráulico de la calle Alpes, en la colonia Lomas de Casa Blanca.

Xalapa, Ver., 28 de diciembre de 2017.- Al referir que a través del programa bipartita “Juntos por Nuestra Capital”, el Ayuntamiento de Xalapa rompió record en materia de obra pública, el alcalde Américo Zúñiga agradeció la confianza de los ciudadanos que respaldaron a este exitoso programa.

Al inaugurar la construcción del pavimento hidráulico de la calle Alpes, entre las calles Camino Antiguo al Sumidero y Apalaches, de la colonia Lomas de Casa Blanca, en compañía de su hija Tamara, el alcalde agradeció el compromiso y vocación de servicio de cada una de las áreas operativas del municipio durante los cuatro años al frente de sus responsabilidades.

Zúñiga Martínez dijo que al término de su mandato entrega la administración que más obras haya hecho en Casa Blanca con la construcción de calles, colectores, el rescate de espacios para la recreación y el deporte en beneficio para la niñez y la juventud; me siento orgulloso de decirle a la colonia Casa Blanca, Higueras y Lomas de Casa Blanca, “palabra cumplida, hemos cumplido con la confianza y agradezco el haber trabajado juntos”.

Por su parte, la señora María Obdulia Silva Téllez se dijo satisfecha por concluir con una gestión que duró más de 20 años para contar con una calle digna y que sin duda eleva la calidad de decenas de familias y de quienes a partir de esta fecha harán uso de la vialidad.

La calle Alpes, entre las calles Camino Antiguo al Sumidero y Apalaches, de la colonia Lomas de Casa Blanca, involucró la construcción de mil 867 metros cuadrados de concreto hidráulico con una longitud de 203 metros lineales, en beneficio de más de 800 habitantes directos.

Cabe mencionar que el concreto fue donado por Grupo Chedraui por un monto de 145 mil pesos, una aportación vecinal por 417 mil 594 pesos y por parte del municipio de 814 mil 490, haciendo un total de un millón 377 mil pesos.

Presentes la síndica del Ayuntamiento Michelle Servín González, la regidora Nelly Reyes López, así como funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento y vecinos beneficiados