Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 21 de diciembre de 2017

Dialoga Américo Zúñiga con jóvenes universitarios sobre retos de Xalapa

•En convivio navideño, invita a la movilización y participación; "esa fue la fórmula del éxito de nuestro gobierno", indicó. 
Xalapa, Ver., 21 de diciembre de 2017.- Al dialogar con jóvenes universitarios sobre los retos y desafíos de Xalapa, el alcalde Américo Zúñiga Martínez los invitó a la movilización y participación, "porque esa fue la fórmula del éxito de nuestro gobierno". 
En convivio navideño, dijo que en cuatro años de gobierno, la participación ciudadana permitió construir obra pública sin precedente para abatir rezagos históricos y solucionar problemas como inundaciones en cientos de colonias de la ciudad.
"Esta participación y movilización ciudadana fue posible porque la gente confió, creyó y vio que sus recursos se convirtieron en obras de beneficio social que hoy nos colocan como uno de los gobiernos que más resultados entregaron a la población". 
"Hoy tenemos de frente un reto muy importante que es el invitar a la participación y movilización ciudadana; es el momento en el que los jóvenes pasen lista de presente en lo que debe de ser la construcción del futuro de nuestra ciudad y de nuestro país”, aseveró.
Exhortó a los jóvenes a realizar una profunda reflexión e ir al debate de las ideas de cara a los retos del 2018 y les insistió en seguir construyendo la ciudad y el estado que todos merecemos.