Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 7 de mayo de 2015

Con una tradición de 46 años, inicia la Expo Feria del Café Coatepec 2015

3029 CS

Xalapa, Ver., 07 de enero de 2015.- Ante cientos de familias y visitantes, la Expo Feria del Café Coatepec 2015, en su edición número 46, fue inaugurada esta tarde por el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán, quien tras el corte del listón inaugural procedió a hacer un recorrido por los diferentes stands del recinto ferial.

A partir de este 07 de mayo y hasta el día 24 se celebrará el evento, en el que se espera la afluencia de 200 mil personas y que contará con 250 expositores de varios productos y artesanías de la región, sin faltar el aromático, que distingue a este municipio por ser uno de sus principales productores.

Acompañado por la reina de la Expo Feria, Zully Gabriela Contreras Romero, Gaby I, el servidor público invitó a la población, así como al turismo local y nacional, a visitar Coatepec y disfrutar de esta tradición en el Pueblo Mágico.

El programa ofrece una amplia gama de actividades para toda la familia: talleres, charlas, juegos mecánicos y la exposición de caballos de cuarto de milla; además, se sorteará una potranca de la misma raza.

Se contará con un elenco artístico integrado por Jenny and The Mexicats, Son de Madera, Ximena Sariñana, Río Roma, La Sonora Dinamita, Los Aguas Aguas y Sonex. En este evento se invierten 6 millones de pesos y se espera que genere una derrama económica de 15 millones. La cuota de acceso es de 25 pesos por persona.