Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 21 de abril de 2015

Una elección sin Mancha demanda Ferrari al PAN

 

IMG_6909

* El PRI ganará las elecciones con votos, no con mentiras y descalificaciones

Xalapa, Ver., 21 de abril de 2015.- La guerra sucia no es el camino para ganar la confianza de la gente, el PRI rechaza las prácticas recurrentes del PAN basadas en descalificaciones, mentiras y acusaciones sin sustento, manifestó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI ante los ataques de la dirigencia albiazul que busca empañar el proceso.

Lamentó que ante la falta de propuesta y una oferta electoral atractiva para la población, en cada proceso recurra a la ofensa y, en un juego de doble moral, intente confundir a los ciudadanos que ya los conocen y no se dejan engañar.

En relación al anuncio del PAN para interponer medios de impugnación respecto a las candidaturas del PVEM en coalición con el PRI y el relacionado con la candidata Anilú Ingram Vallines, el líder estatal del PRI señaló que los propios panistas saben que éstos son improcedentes y en consecuencia serán resueltos en su contra; sin embargo, lo que buscan es ganar espacios en los medios y confundir a la población.

Respecto a la solicitud del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, para que la PGR reabra investigaciones en contra de varios ex funcionarios, Ferrari Saavedra solicitó que se investiguen a fondo los presuntos nexos del diputado panista Juan Bueno Torio con el empresario Daniel Salas Hernández, detenido hace unos días por presunto fraude cometido con contratos de Pemex que al parecer se dieron cuando el cordobés fue director de Pemex Refinación.

Además, exigió que se llegue hasta las últimas consecuencias en la investigación contra el desaforado alcalde de Medellín, Omar Cruz Reyes, quien se encuentra prófugo y está implicado en el homicidio del activista y periodista Moisés Sánchez Cerezo.

Y, principalmente, que se aclare el millonario fraude detectado por la Secretaría de la Función Pública en el ISSSTE cuando Miguel Ángel Yunes Linares fue director del organismo y que permanece impune.

El líder partidista señaló que “sería bueno estrenar con estos casos el Sistema Nacional Anticorrupción que tanto pregona el PAN, ¿a poco no?”.