Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 9 de abril de 2015

Buscamos conocer las necesidades de la gente tocando puerta por puerta: Corintia Cruz

Foto 09 de abril

* La secretaria general del PRI acompañó al candidato de Córdoba en un recorrido por colonias

Córdoba, Ver., 09 de abril de 2015.- En el Partido Revolucionario Institucional contamos con los mejores hombres y las mejores mujeres que buscan llevar la voz ciudadana al Congreso de la Unión para gestionar sus peticiones, manifestó Corintia Cruz Oregón, secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI.

Al atender una agenda de actividades en el distrito XVI, Corintia Cruz destacó que en estos tiempos, las campañas políticas se realizan a pie y casa por casa para conocer de primera mano las necesidades de las personas “porque en el PRI trabajamos por lo que la gente quiere”.

Solo de esta manera, dijo, se podrán llevar al Congreso de la Unión las gestiones necesarias para beneficiar a los veracruzanos y continuar con la transformación del país y el estado.

Corintia Cruz Oregón acompañó al candidato por este distrito, Marco Antonio Aguilar Yunes en un recorrido por las colonias Colinas el refugio y San Pedro, donde tuvo la oportunidad de conversar con los vecinos y escuchar sus inquietudes.