Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 14 de abril de 2015

Educación, empleo y seguridad, postulados centrales del PRI: Ferrari

Foto 13 abril

* Concluyen las Jornadas de Fortalecimiento a la Militancia del Revolucionario Institucional en las que participaron más de ocho mil militantes

Xalapa, Ver., 13 de abril de 2015.- Al clausurar las Jornadas de Fortalecimiento a la Militancia que se impartieron en las cabeceras de los 21 distritos electorales y en las cuales participaron más de ocho mil personas, el presidente del PRI estatal, Alfredo Ferrari Saavedra aseguró que el priismo veracruzano se mantendrá unido hasta la victoria del 7 de junio.

Asimismo indicó que los postulados centrales del partido y que abanderan todos los candidatos a diputados federales por el principio de mayoría son: educación, empleo bien remunerado y seguridad para la paz social. De igual forma señaló que en el PRI se trabaja por lo que más quiere la gente, que es la familia.

En un breve mensaje que dio al clausurar dichas jornadas refirió que la unidad que se mantiene en el Partido Revolucionario Institucional es palpable, por eso buscamos fortalecerla para que juntos, “lleguemos todos a la victoria el próximo 7 de junio y sigamos siendo la primera fuerza política de la entidad”.

Cabe destacar que por la mañana en la ceremonia de honores a la bandera, Karina Aguiluz Casas, coordinadora de Edición y Divulgación Radio Digital del Comité directivo Estatal del PRI, dio a conocer el lanzamiento de la radio digital “Primero tu voz” a partir del próximo 15 de abril. Dicha plataforma auditiva estará disponible a través de las páginas www.pri.veracruz.org.mx y www.primerotuvoz.com con el objetivo de cumplir con el compromiso de divulgación del CDE del PRI y de mantener un enlace comunicativo entre los jóvenes que militan en el Revolucionario Institucional y sus líderes.