Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 13 de abril de 2015

Somos el partido con mayor presencia en el estado, nuestras expectativas para el 7 de junio son altas: Ferrari Saavedra

Foto 11 de abrilFoto 11 de abril 2

* El presidente del PRI se encuentra con militantes y ciudadanos de Álamo, Tuxpan y Poza Rica

Álamo, Ver, 11 de abril de 2015.- El Partido Revolucionario Institucional sigue siendo el de mayor presencia en todo el estado de Veracruz y por ello nuestras expectativas para la elección del 7 de junio son muy altas, estamos preparados para dar la pelea en los 21 distritos, afirmó Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal.

Al visitar este municipio, Ferrari Saavedra comentó que realiza una intensa gira de trabajo por el norte de la entidad, acompañado de la Secretaria general, Corintia Cruz Oregón, con el propósito de fortalecer las campañas de las candidatas y candidatos de la coalición PRI-PVEM e incentivar la participación política al interior de nuestras estructuras, así como para recordarle a la gente que el PRI es la gran fuerza transformadora de México.

Por la mañana los dirigentes del tricolor acompañaron al candidato del distrito 03 de Tuxpan, Alberto Silva Ramos en las jornadas de fortalecimiento a la militancia, además de que juntos visitaron y caminaron por la comunidad Estero del Ídolo en este municipio, saludando a amas de casa, hombres, jóvenes y personas de la tercera edad.

Posteriormente, Alfredo Ferrari se trasladó al municipio de Poza Rica donde junto con al candidato del distrito 05, Víctor Manuel Salas Lima, de igual forma encabezó la Jornada de fortalecimiento a la militancia y luego participaron en recorridos por el municipio en busca del voto ciudadano. Aquí el dirigente partidista recordó que las campañas de los abanderados priistas son austeras, de tierra, caminando y tocando puerta por puerta en cada uno de los distritos. Mañana la gira continúa por Papantla y Martínez de la Torre