Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 15 de abril de 2015

Más de 300 expositores, conciertos y rica gastronomía en la Expo Feria Banderilla 2015

 

Con un extenso programa cultural, artístico y gastronómico, este viernes inicia la Expo Feria Banderilla 2015, que concluirá el 03 de mayo. Durante 17 días, 300 expositores, de los cuales 100 pertenecen al municipio anfitrión, mostrarán su trabajo a más de 200 mil visitantes.

Este evento ha ganado un lugar destacado dentro de las ferias de la zona centro del estado, pues cuenta con la participación activa de 25 municipios de la región.

El viernes a las 18:30 horas comienza el recorrido por el recinto, donde posteriormente se llevará a cabo la coronación de la soberana de la feria, que es gratuita para niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

La Expo Feria estará amenizada por grupos y artistas populares como Margarita La diosa de la cumbia, Soflama, Guacamole, la Sonora Santanera, Yuridia, Víctor García, Bolina sin Parné, Banda Jerez, Adrián Uribe y Panteón Rococó.

Además, se contará con transporte público gratuito de Xalapa-Banderilla- Xalapa, para que el público no tenga problemas de traslado; asimismo, para seguridad de los asistentes, cerca de 200 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial para el Estado de Veracruz (IPAX) y fuerzas federales, resguardarán las diferentes actividades.

El alcalde Esteban Acosta Lagunes; la reina Itzel Hernández Trinidad y las princesas Vianney Marcial Rivera y Viridiana Carrera Domínguez, hicieron la presentación oficial de la Expo Feria Banderilla 2015.