Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 7 de abril de 2015

Estamos con nuestros candidatos con el compromiso de dar resultados: Corintia Cruz

Foto 06 de Abril

· La Secretaria General del Comité Directivo Estatal acompañó a los candidatos y candidatas en sus arranques de campaña

Cosoleacaque, Ver., 06 de abril de 2015.- El compromiso del Partido Revolucionario Institucional es el de darle resultados a la gente, por eso desde el primer momento, el Comité Directivo Estatal ha estado al pendiente de sus abanderados que este fin de semana iniciaron sus campañas políticas rumbo a la elección del 7 de junio, manifestó Corintia Cruz Oregón, secretaria general del partido.

Desde el primer día, detalló, los integrantes del Comité Directivo Estatal emprendieron una agenda de actividades para acompañar a cada uno de los candidatos y candidatas que compartirán las mejores propuestas con la ciudadanía que espera un mayor desarrollo en los 21 distritos que conforman el estado. Con dinamismo y compromiso, la Secretaria General del CDE, encabezó recorridos con candidatos del sur del estado.

En Cosoleacaque, acompañó a Cirilo Vázquez Parissi, quien en su arranque de campaña realizó un recorrido casa por casa en la colonia Patria Libre, "Cirilo Vázquez como todos nuestros candidatos tienen un gran corazón y por su labor social, experiencia y resultados, vamos a ganar", señaló Corintia Cruz.

Posteriormente, acompañó al candidato por Acayucan, Erick Lagos Hernández a un evento con mujeres y campesinos de Sayula de Alemán donde tuvo la oportunidad de manifestar a los presentes que "la cultura del esfuerzo, es la cultura de la que proviene nuestro candidato, por eso estamos con las personas honestas y trabajadoras como ustedes".

Así mismo y como parte de las actividades de campaña del candidato de Coatzacoalcos, Rafael García Bringas, la Secretaria General caminó por las playas de este puerto para saludar y escuchar el sentir ciudadano de los habitantes de este municipio.