Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 9 de abril de 2015

Con el respaldo del PRI, la CNC transita por la ruta de la unidad: Ferrari

FOTO 08 ABRIL

* El dirigente partidista acude a la presentación del delegado de la CNC en Veracruz, Tomás Gloria Requena

Xalapa, Ver., 08 de abril de 2014.- Al reconocer el importante papel que representa la Liga de Comunidades Agrarias para Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI sostuvo que la dirigencia que encabeza está comprometida por convicción para trabajar todos en unidad e impulsar la fortaleza de la CNC en nuestra entidad.

Al acudir a la presentación del nuevo delegado de la CNC en el estado, Tomás Gloria Requena, Ferrari Saavedra dijo ante líderes campesinos que en Veracruz inicia una nueva etapa para el sector campesino que deberá sentar sus bases en la reconciliación y armonización.

“Con la presencia de los liderazgos representativos de todo el estado, en este momento estoy seguro que será el inició del anhelo de muchos de ustedes por construir y transitar por la ruta de la unidad cenecista”, afirmó el líder del tricolor.

Ferrari Saavedra invitó a los cenecistas a sumarse a esta gran fiesta política para lograr que la entidad siga hacia adelante, “en la CNC se encuentran hombres y mujeres comprometidos con Veracruz, verdaderos líderes del campo veracruzano, vamos a seguir empujando para que juntos nadie nos pare”.

Acompañado de Edgar Díaz Fuentes, presidente interino de la CNC, el líder priista aseguró destacó que en el Comité Directivo Estatal del PRI, “vamos a hacer un esfuerzo, la Liga lo vale y Veracruz lo requiere para que juntos vayamos para adelante”. Presentes, representantes de 50 comités regionales de la CNC y líderes agraristas como Isidro Pulido Reyes, presidente de la Guardia Agrarista; de Pedro Moreno Villa, secretario general de la Guardia Agraria Veracruzana y Helio García Alfaro, exdirigente de la Liga, entre otros.