Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de diciembre de 2022

Realiza Ayuntamiento casi 80 por ciento de la obra pública en la periferia




* Ciudadanía reconoce voluntad de atención y servicio de la Administración 

Xalapa, Ver.- Para beneficiar a las familias que más lo necesitan, durante 2022 el Ayuntamiento construyó 76 por ciento de la obra pública en las congregaciones y colonias de la periferia, zonas donde la densidad poblacional ha incrementado en los últimos años, detalló el presidente municipal Ricardo Ahued Bardahuil. 

En audiencia ciudadana desarrollada en el patio central del Palacio Municipal, el Edil recordó que el próximo 27 de diciembre se rendirá un informe sobre el estado que guarda la Administración, con logros que son fruto del esfuerzo de todas las áreas y de los integrantes del Cabildo, quienes siempre están atentos a escuchar y solucionar los problemas de la comunidad. 

Además, reconoció la voluntad de la ciudadanía para tomarse un tiempo del día y acercarse a sus autoridades, “por ello es importante que se mantengan en contacto con nosotros, como lo hacen a través de esta política de puertas abiertas”, dijo.  

Las y los ciudadanos agradecieron las atenciones recibidas durante el año, pues la necesidad es infinita, pero en esta Administración existe el compromiso de solucionar las problemáticas sociales.

Asistieron la regidora Ana Cristina Hernández Aburto, los regidores Daniel Fernández Carrión y Alfonso Marcos García Castillo, así como la directora de Salud, Olga Isabel Alarcón Ricárdez.