Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 23 de diciembre de 2022

Estamos comprometidos con la ciudadanía

 


Helen Sarmiento Jaén Regidora 2° del ayuntamiento de Xalapa, del Movimiento de Regeneración Nacional, expresó que cierran el año 2022 con mucho trabajo con más compromisos fue un año de retos pero se fueron solucionando.

Está administración municipal es de trabajo y transparencia, estamos comprometidos con la ciudadanía, en la regiduría segunda tienen a una amiga las puertas están abiertas para todas y todos, del partido que sean. Ha hecho trabajo de campo recorrer colonias de Xalapa para saber, escuchar y atender las peticiones de la población, acompañamos al alcalde Ricardo Ahued Bardauil a las reuniones de atención ciudadana que se llevan acabó el la sala de cabildo.

Sarmiento Jaén dijo encontraron una administración municipal que tenía algunas necesidades que tenía en la cuestión de obra pública, no había un banco de proyectos y hoy el alcalde Ahued Bardauil instruyo una planeación de obra pública son más de 200 obra pública en la capital del estado.

La regiduría segunda trabaja de la mano con la autoridad del ayuntamiento, reconoció que es un hombre que sabe tiene la experiencia, conocimiento, hoy vuelve a palacio municipal segunda ocasión, las y los xalapeños le dieron el voto confiaron en el y les está respondiendo, ahí están sus impuestos de la ciudadanía en la infraestructura pública.

Regidora morenita tiene a su cargo tres comisiones, obra pública, agua y saneamiento e igualdad de género.

Así mismo mencionó estar lista para acompañar al presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardauil al primer informe de labores. Más de 20 mil habitantes se beneficiarán, Helen Sarmiento, da 11 de calificación el trabajo que esta llevando acabo el Alcalde Ricardo Ahued Bardauil y todo el equipo municipal.