Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de diciembre de 2022

Todo listo para el 1°informe de labores del Presidente Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued

Todo listo para el 1°informe de labores del Presidente Municipal de Xalapa, Ricardo Ahued Bardahuil, mensionó, que como Presidente Municipal tendrá que dar cuentas de todas las áreas municipales, sea hecho un gran trabajo con las regidoras y regidores.

Explicó que ya revisaron el documento que se va entregar mañana a la ciudadanía xalapeña, será el portavoz de lo que se hizo en Cabildo y los directivos en el primer año de trabajo y resultados.

Dijo, Ahued Bardahuil, sentirse contento, " gracias a Dios tenemos salud, estamos aquí todos, pero sabedores que hicimos cosas, pero también hay que reflexionar que podemos hacer mejor".

Alcalde mensionó que están revisando los retos para el próximo año 2023 para darle una respuesta a toda la ciudadanía xalapeña.

Informó el alcalde Ricardo Ahued la asistencia del gobernador del estado de Veracruz Cuitlahua García Jiménez en su primer informe de labores.

En otro tema, dejó en claro que en la capital del estado no hay autorización para la instalación de *parquímetros*, en xalapa no es conveniente los parquímetros, por ningún sentido.