Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 19 de diciembre de 2022

Avanza positivamente Córdoba en materia de seguridad: Vania López

 Este fin de semana la Síndica Única del Ayuntamiento de Córdoba, Vania López González hizo acto de presencia en la capital de Veracruz y se reunió con algunos miembros de la prensa. 




Ahí informó entre otras cosas que en materia de seguridad Córdoba va avanzando positivamente, que actualmente esta área municipal está en manos de un Capitán de la Marina y que la coordinación con las fuerzas federales es adecuada. Lo que ha hecho que los índices en este rubro vayan a la baja. 

Dijo que la relación entre el Alcalde y el cabildo cordobés es de cordialidad, de respeto y que el viaje que hizo a Francia y del cual fue muy cuestionado se debió a que se preocupan por la agenda 20-30. Que dicha agenda se encuentra inmersa en su Plan Municipal de Desarrollo. Por esa razón se acudió a esa reunión en la cual el Alcalde fue reconocido. 

En materia financiera dijo que hay orden y tranquilidad. Fue en la primera quincena de noviembre que se pagaron aguinaldos a empleados sindicalizados. Lo que da tranquilidad laboral en el Ayuntamiento.