Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 28 de diciembre de 2022

Cierran sindicalizados de la croc municipal satisfechos el año


 El Secretario General del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento de Xalapa-CROC, Miguel Ángel Briones Méndez, a pocos días de concluir el año 2022 lo cerrarán con trabajo, dijo sentirse contento por los logros y avances para sus agremiados Croquistas, están firmes y trabajando juntos, las puertas de las oficinas siguen abiertas, y atendiendo las peticiones de sus compañeros.

El sindicato de la croc cuenta con 425  trabajadores por el momento, bien venidos para aquellos que se quieran sumar al sindicato, en la croc se trabaja no se promete a la gente le hablamos con la verdad, no con mentiras como en  algunos sindicatos les prometen y luego no les cumplen.

Briones Méndez explicó de algunos trabajadores que se jubilaron este año  fueron 15 y para el próximo año 2023, se jubilaran 35 trabajadores.

Briones Méndez asistió al primer informe de labores del Presidente Municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil, donde estuvo presente  el Gobernador del Estado de Veracruz Cuitláhuac García Jiménez, la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Dorheny García Cayetano, entre otros funcionarios estatales federales y municipales, fue un informe amplio de todas las áreas municipales y regidores, tienen una gran tarea de atender, escuchar las peticiones de la ciudadanía, el mandatario estatal reconocio el trabajo del presidente municipal de Xalapa Ricardo Ahued Bardahuil a nivel nacional lo califocan cómo el mejor Alcalde del país, le quedan 3 años para seguir transformando a Xalapa.