Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 1 de agosto de 2014

Preside Delegado del ISSSTE reunión de evaluación con clínica adscritas al hospital de Poza Rica

 

Foto Boletín 004

Poza Rica, Ver., 31 de Julio de 2014.- El Delegado del ISSSTE en Veracruz, Renato Alarcón Guevara se reunió con directores de las catorce Clínicas de Medicina Familiar adscritas a la Clínica Hospital de Poza Rica y Tuxpan, con la finalidad de realizar una evaluación del estado en que se encuentran dichas Unidades Médicas; y refrendarles su compromiso de trabajo en favor de la derechohabiencia de Veracruz, tal como lo ha instruido el Presidente Enrique Peña Nieto.

El titular del ISSSTE en la entidad exhortó a los directivos médicos a sumar y redoblar esfuerzos, con la finalidad de otorgar servicios de salud con calidad y calidez, recuperando el sentido de urgencia.

Acompañado de la Directora de Clínica Hospital de Poza Rica, Nancy Medina Castillo y del Subdelegado Medico, Adrián Bueno Bello, el funcionario federal realizó un recorrido por las instalaciones de dicho nosocomio con la finalidad de verificar de primera mano el estado en que se encuentran las instalaciones y la atención que se brinda a más de 50 mil derechohabientes de la zona.

Alarcón Guevara mencionó que aunque ya visitó los hospitales de Tuxpan y Poza Rica, próximamente recorrerá toda la Zona Norte con la finalidad de visitar cada una de las clínicas con la que cuenta el ISSSTE, para conocer las necesidades requeridas para fortalecer el servicio otorgado, tal como lo instruyó el Director General, Sebastián Lerdo de Tejada.

Durante su visita, atendió personalmente las solicitudes de los derechohabientes que se encontraban solicitando servicios médicos, así como las del personal que labora en el lugar.

Durante la reunión estuvieron presentes directores de las Clínicas de Medicina Familiar de: Álamo, Cazones de Herrera, Coyutla, Entabladero, Ixhuatlán de Madero, Tihuatlán, Gutiérrez Zamora, Cerro Azul, Naranjos, Pueblo Viejo, Tuxpan, Huayacocotla, Pánuco y Papantla.

--ooOoo--