Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 25 de agosto de 2014

Cartelera Semanal Tierra Luna presenta:

 

Intimamente el Tango y Yo

tango y yo

Tere Aranda

ganadora del Primer Festival Larista, ha sostenido su apasionado romance con el tango durante más de 10 años. De hecho, ha venido presentando las diferentes etapas de su espectáculo, En cuanto al repertorio, podremos escuchar tangos emblemáticos, como A media luz, Cambalache, Uno y Volver; tangos mexicanos, como Arráncame la vida, Consejo y Después de Agustín Lara, acompañada del maestro Leo Corona al piano y el maestro Alejandro Aguirre.

Jueves 28 de Agosto a las 21.00 hrs Cooperación $ 150.00

Alhambra* flamenco

Ahora en este proyecto con otra musicalidad , incluyendo otros instrumentos , le están poniendo mucho corazón y nos convidan a disfrutarloCecilia Gómez y Lorena Ortega - Baile
 y Palmas * 
Edén Soria – Cante 
Federico Cruz- Guitarra
 * Francisco Cruz – Piano *Guillermo Barrón –percusión, no dejen de venir.

Viernes 29 Agosto 2014 a las 21.00 hrs Cooperación Preventa $ 100.00 estudiantes $60.00

Edgar Dorantes JAZZ - voz y piano

Edgar Dorantes, Pianista, compositor y arreglista originario de Córdoba, Veracruz; que se ha presentado en innumerables ocasiones en diversas ciudades de México, EUA, Francia, Canadá, Alemania, Holanda y Bélgica. En esta ocasión nos regala una noche de Jazz que con su talento, profesionalismo y experiencia, aunado a la compañía de la cálida y suave voz de Fuensanta Méndez, nos garantizan una noche de estupenda para disfrutar del jazz en su mejor expresión así que no se lo pueden perder.

Sábado 6 de Septiembre 2014 a las 21.00 hrs cooperación $ 50.00