Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 18 de agosto de 2014

Éxito la 4ª carrera atlética Coatepec Pueblo Mágico

4a Carrera Pueblos Magicos

Coatepec, Ver., a 18 de Agosto del 2014.- Dentro del marco de la celebración del 8º. Aniversario de“Coatepec como Pueblo Mágico”, se realizo la 4ª Carrera atlética Coatepec pueblo Mágico “La Toga” 10k y 5k y la carrera infantil “Casita Bonilla”.

Constando de cuatro ramas como: libre de 20 a 39 años, máster de 40 a 49 años, veterana de 50 a 59 años y veterana plus de 60 años y mas, ambas en categoría varonil y femenil, en 10k y 5k. Así mismo la carrera infantil “Casita Bonilla”, con categorías de pequeños de seis a doce años, donde se vio una gran participación de los Coatepecanos. Con un dispositivo de seguridad para cada participante, Erick Alcántara Ceballos, quien dirige el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), Resalto el apoyo que el Presidente Municipal, Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, ah tenido para la realización de dicha carrera, así como a Nohemí Guzmán Lagunés, secretaria de protección civil, encargada de la logística y  apoyo de seguridad con elementos de Protección Civil del estado.

La premiación de  todas las categorías 1º, 2º y 3er lugar estuvo engalanada con la presencia de Roberto Pérez Moreno “Juanelo”, Presidente Municipal, Harry Grapa Guzmán, Secretario de Turismo, Nohemí Guzmán Lagunés, Secretaria de Protección Civil, Sharon Ale Berney, regidora de este H. Ayuntamiento, Julio Hernández Ramírez, Sindico Único, donde además de la premiación a los primeros lugares se reconoció a los y las mejores coatepecanas, que participaron, con mejor tiempo.