Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 7 de febrero de 2018

Tamsa, A.C. entregó 430 Becas Educativas a estudiantes

•  Los beneficiados son alumnos destacados de secundarias, bachilleratos y universidades de la ciudad de Veracruz.   • El Centro Industrial, a través de su asociación civil Tamsa, A.C. ha entregado más de 10 mil 200 Becas Educativas en las últimas dos décadas. 

Veracruz, 7 de febrero de 2018. Para TenarisTamsa, el Centro Industrial de Tenaris en México, la educación de calidad es la clave para el progreso de una comunidad. Por ello, a través de su asociación civil Tamsa, A.C. entregó 430 Becas Educativas a estudiantes de educación media, media superior y superior con un desempeño académico sobresaliente. 

Los beneficiados fueron 150 hijos de trabajadores que cursan sus estudios de secundaria, 137 de preparatoria y 143 de universidad, incluyendo trabajadores, quienes obtuvieron promedios entre 8 y 10. 

“Quiero felicitarlos, México necesita gente que haga la diferencia que sea agente de cambio. Entregamos estas becas para que se sigan atreviendo a hacer cosas distintas. No tengan miedo a ser los mejores, siéntanse orgullosos, los felicito”: Carlos Torres, Director Regional de Sistemas de TenarisTamsa.

Durante la ceremonia de entrega de Becas Educativas, Juletsi Morales, estudiante de la Escuela Secundaria Técnica No. 132, agradeció en nombre de sus compañeros a TenarisTamsa por recompensar su esfuerzo académico. “Esta beca me ha motivado a seguir esforzándome, tanto para conservarla como para continuar llenando de orgullo a mis papás,  y también para superarme día a día y alcanzar mis propósitos”. 

Mientras que Alfredo Villa, trabajador de TenarisTamsa desde hace 14 años y estudiante de Ingeniería Industrial en la Universidad Tecnológica Latinoamericana, compartió: “Decidí llevar a cabo otro reto en mi vida laboral y alcanzar mi sueño de ser un profesionista… así que me acerqué a Tamsa, A.C. que me ha brindado una beca, un apoyo económico que viene a darme un gran aliento para lograr mi meta”. 
 
 Desde hace más de 20 años, Tamsa, A.C. ha beneficiado a más de diez mil doscientos jóvenes con el programa Becas Educativas, como parte de su compromiso con la formación de los futuros profesionistas del estado. 

TenarisTamsa también impulsa la educación a través de los programas AfterSchool, Gen Técnico y Escuela de Padres, implementados en escuelas públicas de la ciudad de Veracruz, los cuales permiten a niños y jóvenes desarrollar habilidades y tener un crecimiento tanto personal como profesional, además de mayores oportunidades de empleo a futuro e integra a la familia.