Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 13 de febrero de 2018

Café Tierra Luna cartelera de eventos culturales

Códice * El Amor en los Tiempos del Internet

        "EL AMOR EN LOS TIEMPOS DEL INTERNET"
CÓDICE
Sabías que antes era romántico cantar a la luz de la luna, por ejemplo la canción xalapeña:
Noche de luna en Jalapa, noche que huele a jazmín, cuando del pecho se escapa una queja para ti. En un milagro callado se desmayó la ciudad, por eso quiero tu sueño arrullar, sueño de flor de azahar.
Hoy en día con el internet si te enamoras de manera virtual, te perderás por ejemplo de ese halo lunar que le podrías regalar a tu amada como un anillo de compromiso en un amor eterno. 
La búsqueda del amor verdadero o simplemente la experiencia del amor en una época en el que las conexiones entre las personas van más allá del contacto directo, genera demasiadas interrogantes. La interrelación entre personas, en especial los jóvenes, es a través de las redes sociales y el internet, pero ¿saben los jóvenes con quien se están relacionando en internet? ¿Es seguro que pongan toda su información y agenda del día a día visible para todos? ¿Qué tan real es enamorarse de alguien que sólo se conoce de manera virtual? ¿Se le puede llamar amor a eso? ¿Qué ocurre en el cerebro que provoca que la mayor parte del tiempo se dedique a estos medios digitales? ¿Qué peligros existen en las redes sociales con sexting, cibersexo y la pederastia? ¿Están las autoridades preparadas para detener contingencias y proteger a la población. Dado que el cupo es limitado, te solicitamos que envíes tus datos (nombre completo y correo electrónico) vía INBOX, para que puedas ser partícipe de este evento.
Martes 13 de febrero a las 17:00 hrs Entrada Libre                ¡TE ESPERAMOS!



Messe Merari Paulo Piña y Cupido
Ten cuidado con Cupido, porque flecha en un descuido, como a mí que el muy bandido, en tus brazos me ha rendido. Solo por eso vente a Tierra Luna a disfrutar de Messe y Paulo Piña
Miercoles  14 de Febrero a las 20:00 hrs. con el romance en pleno.

PATÉ DE FUÁ
Con aires renovadores y de madurez musical, la agrupación mexico-argentina. Paté de Fuá, banda que fusiona géneros en desuso que van del Jazz al tango, de los tarantelas al paso doble y de los valses criollos a la música mussette, vuelven a la carga con esta presentación en Xalapa dándonos el gusto de volverlos a disfrutar. Los esperamos 
VIERNES 16 DE FEBRERO DE 2018 A LAS 21.00 HRS.
COOPERACIÓN PREVENTA $ 250.00 VENTA EL DÍA $ 300.00

 
--
--
If you're not interested any more » unsubscribe