Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 16 de agosto de 2017

Presentan en Xalapa este fin de semana el libro San Andrés Tuxtla Naturalmente Mágico

Este sábado a las 17:00 horas en la Pinacoteca Diego Rivera de Xalapa se va a efectuar la presentación del libro San Andrés Tuxtla Naturalmente Mágico, con fotografías del maestro de la lente Héctor Montes de Oca.
Se trata de una colección de gráficas que muestras algunos de los sitios más representativos y hermosos del municipio de San Andrés Tuxtla que fueron captados por el experimentado fotógrafo veracruzano.
La presentación del libro forma parte de los eventos del #Hay Festival Xalapa 2017 que dirige y produce Mauricio Cuevas Gayoso quien se ha coordinado con diversas instancias para la realización de más de 350 actividades culturales, dentro de las que se encuentra este evento.
Este mismo sábado a las 11 de la mañana, luego de la inauguración del Festival de Xalapa, se tiene programada una extraordinaria exhibición con los famosos globos de papel también del municipio de San Andrés Tuxtla, que preside Manuel Rosendo Pelayo quien también estará invitando para el festival internacional que se celebrará el próximo mes de septiembre los días 16 y 17 en ese terruño de la Suiza Veracruzana.
La presentación del libro estará a cargo del reconocido periodista san andrescano Rodolfo Fito Soler.