Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 24 de agosto de 2017

Macuiles, Guacamole y Ramsés Ojeda, vibraron en el Festival de las Flores

Xalapa, Ver., 24 de agosto de 2017.- Este miércoles, xalapeños y visitantes disfrutaron en el Parque Juárez de una tarde llena de música electrónica, folclor fusión y jazz urbano, durante la cuarta edición del Festival de Las Flores, Xalapa llena de Luz 2017.

Macuiles, Guacamole y Ramsés Ojeda, ofrecieron un gran concierto del que disfrutaron todos los asistentes, quienes acompañaron a los músicos coreando las letras de las canciones y premiaron con sus aplausos el gran talento desplegado en el escenario.

El público disfrutó de los sones jarochos fusionados con otros estilos musicales desarrollados por el grupo Macuiles, entre los que destacaron temas conocidos como “La Morena”, “Mientras no digas nada” y“Alebrije”.

En tanto que Ramsés Ojeda presentó temas de música electrónica como “Retro Flash”, “B40 House”, “Vértigo” y el “Blues del Nopal”, que levantaron los aplausos de todos los jóvenes presentes.

Finalmente, cerró la serie de presentaciones en el escenario del Parque Juárez el grupo xalapeño Guacamole, que interpretó diferentes temas de jazzurbano, hip hop, regaee y Groove, los cuales forman parte de lo más reciente de su producción “Animal R-Evolución” de la que se desprenden canciones como “Artesanos de la Calle” y “La Isla”.