Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 9 de agosto de 2017

Obras en Chiltoyac, de gran beneficio social: Iván Rosas

Se trata de la pavimentación de tres calles y de un campo deportivo, indica.

Xalapa, Ver., 09 de agosto de 2017.- El Ayuntamiento de Xalapa construye obras de gran beneficio social, que transformarán la vida de cientos de familias de la Congregación de Chiltoyac, así lo aseguró el Agente municipal Iván Rosas Ladrón de Guevara.

Dijo que estas obras, el pavimento hidráulico de las calles Lázaro Cárdenas, José Cardel y 20 de Noviembre, así como un campo deportivo para fútbol, avanzan en tiempo y forma, sin ningún contratiempo, y son muestra del compromiso del alcalde Américo Zúñiga Martínez con las Congregaciones.

En la calle Lázaro Cárdenas, entre 20 de Noviembre y José Cardel y en la José Cardel, entre Lázaro Cárdenas y el final de la calle, se construirán 647.86 metros cuadrados de pavimento hidráulico, banquetas y guarniciones, con una inversión cercana a los 900 mil pesos.

En la 20 de Noviembre, entre calle 1 de Mayo y Calzada a Paso San Juan, se construirán mil 325 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas, con una inversión de 1 millón 929 mil 715.38 pesos, en beneficio de más de 6 mil pobladores.

De la cancha de fútbol, Iván Rosas dijo que se acondiciona el terreno de más de una hectárea, en la zona conocida como “El Barrial”, para que los tres equipos locales y todos los que gustan de este deporte, se ejerciten, mejorando su salud y calidad de vida.

“Esta cancha representa un gran estímulo para los jóvenes que desean practicar deporte y fortalecer la unión social en la región”, destacó.