Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 18 de junio de 2020

Reconocen la generosidad de Felipe Cabrera con sus paisanos de Teocelo


Beneficia a cinco familias de la comunidad de Llano Grande
Teocelo, Ver.- Gracias a la generosidad y altruismo de nuestro paisano Felipe Cabrera, el día de hoy el Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa, llevó a cabo una importante entrega de cinco camas las cuales 2 fueron por parte de la institución, con lo que se beneficia a tres familias de la Comunidad de Llano Grande, la suma de voluntades y el gran corazón de nuestros paisanos, hace posible que cada día más familias se vean beneficiadas.
A todos quienes expresan con hechos su amor por nuestro municipio y buscan mejorar la calidad de la vida de nuestra población, ¡muchas gracias!, un saludo fraterno Felipe Cabrera.

- En las semanas con mayor índice de contagio, se continúan con las medidas de prevención y protección en la entrada del municipio de Teocelo, el personal de Protección Civil en coordinación con el DIF Municipal llevaron a cabo la sanitización de vehículos y transporte público en el cerco sanitario instalado en el módulo de seguridad en la entrada de nuestro municipio.
Se exhorta a los ciudadanos a reforzar las medidas de prevención sanitarias emitidas por la Secretaría de salud ante esta pandemia por COVID-19. ¡No bajemos la guardia!