Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 23 de junio de 2020

Importante donación para el comedor comunitario de Teocelo


Teocelo, Ver.- El Sistema Municipal DIF que preside Mara Chama Villa, recibió a Directivos y personal de la empresa Coca Cola - Femsa México, quienes otorgaron una importante donación de paquetes con envases de 5 litros de agua, que serán empleados en el Comedor Comunitario y distribución a personas que lo necesiten.

El Gerente Regional Jaime Zaragoza, así como los supervisores Rolando Benítez, José Castillo García, Nahin Grajales Barradas y Rigoberto Jácome Suárez, realizaron la entrega simbólica de insumos a la Presidenta del DIF Municipal, Mara Chama Villa, con la presencia de la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade y la Secretaria del Ayuntamiento Trinidad Martínez Larios.
El trabajo coordinado entre Gobierno Municipal y el corporativo Coca-Cola FEMSA Mexico hará que familias Teocelanas y grupos vulnerables puedan obtener este beneficio gracias a la visión altruista y de responsabilidad social con la que se rige a este importante corporativo nacional.
El H. Ayuntamiento de Teocelo que encabeza el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz y el Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa, agradecen a Coca Cola – Femsa por esta importante donación para la Tierra del dios Tigre.