Las noticias de Veracruz en Internet

jueves, 25 de junio de 2020

La obra pública en Teocelo no se detiene


Teocelo, Ver.- En la Tierra del Dios Tigre la obra pública y el desarrollo urbano en beneficio de la población no se detienen.
El Alcalde Mario Antonio Chama Díaz; la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Mara Chama Villa; la Secretaria del Ayuntamiento Trinidad Martínez Larios y el Director de Obras del Ayuntamiento, Alberto Lucas Marín, acompañados por el comité de obra y vecinos, llevaron a cabo la inauguración de la calle Prolongación de Vicente Guerrero, al sur de la Cabecera Municipal.

Guardando la Sana Distancia y manteniendo las medidas de prevención, el comité de obra y vecinos, recorrieron la nueva calle; la cual consta de construcción de 1,200 m2 (mil doscientos metros cuadrados) de Pavimento de Concreto Hidráulico.
Los vecinos de dicha calle se mostraron muy contentos con la realización de la obra y agradecieron al alcalde por cumplir con su compromiso realizado al inicio de su administración, además comentaron que al igual que otras colonias, fueron más de 30 años de espera y rezago, hasta que el Gobierno Municipal 2018-2021, Hablemos Con Hechos, dio respuesta a sus peticiones.


Durante la reunión con vecinos de la Calle Prolongación de Vicente Guerrero, el alcalde comentó que a pesar de los recortes presupuestales federales seguirá trabajando a favor de los Teocelanos y seguirá llevando a cabo obra pública, la cual ya se refleja en un importante avance de infraestructura urbana en el municipio, además comentó que esta nueva calle tendría una proyección para conectar a la colonia Cañada de Apilot, pues así como la Colonia Teocelo 2000, esta nueva calle formaría parte de un circuito inter-colonias, lo cual se estaría analizando para su implementación.


Al finalizar el recorrido, el alcalde de Teocelo Mario Chama refrendó su compromiso de seguir trabajando en obra pública y diferentes gestiones para la población y fue puntual al decir que el trabajo coordinado entre ciudadanos y autoridades es la ruta adecuada para el bienestar de los Teocelanos.