Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 29 de junio de 2020

Desarrollo urbano y obra pública de calidad; compromisos que cumple la Administración Municipal Teocelo 2018-2021, Hablemos Con Hechos.


 El alcalde Mario Antonio Chama Díaz y la Síndica Municipal Zayra del Carmen Martínez en compañía de la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios, recorrieron la calle Teresita Sánchez de la Col. Benito Juárez; durante el recorrido se observó el avance de obra que comprende pavimento con concreto hidráulico y rehabilitación de banquetas y guarniciones. Vecinos expresaron su agradecimiento a los ediles por tomar en cuenta la colonia Benito Juárez, ya que con anterioridad se mejoró la red que suministra energía eléctrica en la mencionada calle.
Durante el recorrido se reunión con vecinos de la calle Guillermo Prieto de la misma colonia, a quienes dio la noticia de que en un corto plazo estarán iniciando los trabajos para rehabilitar la zona de la calle que se ve afectada por socavones generados por la antigüedad de los tubos de drenaje y las filtraciones de agua.
Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Mario Chama, impulsa el desarrollo a través de la ejecución de obra pública, con el objetivo de mejorar la calidad de vida la ciudadanía Teocelana.