Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 5 de junio de 2019

Rinde Protesta Ricardo Ahued como Administrador General de Aduanas



Miércoles 5 de junio 2019.

Senado de la República
Comisión Permanente 
Sesión ordinaria

Dictamen a discusión

Por el que la Comisión Permanente del Congreso de la Unión ratifica el nombramiento de Ricardo Ahued Bardahuil como Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
 Sobresaliente:
 La comisión aprueba el siguiente acuerdo:
 PRIMERO.- La Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión con fundamento en el artículo 78, fracción VII de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos ratifica a Ricardo Ahued Bardahuil como Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

SEGUNDO.- Tómese Protesta de Ley a Ricardo Ahued Bardahuil como Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
 Votación
 Da inicio la votación nominal del dictamen por el que ratifica el nombramiento de Ricardo Ahued Bardahuil, como Administrador General de Aduanas del como Administrador General de Aduanas del SAT de la SHCP.
 14:27
En votación nominal por 34 votos a favor, 0 votos en contra y 0 abstenciones se aprueba el dictamen con punto de acuerdo por el que ratifica el nombramiento de Ricardo Ahued Bardahuil, como Administrador General de Aduanas del como Administrador General de Aduanas del SAT de la SHCP y se turna al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.
 14:28
Se designa comisión de cortesía para acompañar a Ricardo Ahued Bardahuil a rendir protesta.

Rinde protesta Ricardo Ahued Bardahuil, como Administrador General de Aduanas del como Administrador General de Aduanas del SAT de la SHCP.