Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 15 de junio de 2019

Festejo deportivo por el Día del padre en Teocelo


El Sistema Municipal DIF Teocelo que preside Mara Chama Villa en coordinación con la Dirección de Fomento Deportivo, llevaron a cabo el Primer Festejo  Deportivo del día del Padre, en el cual estuvo presente la Sindica Municipal Zayra del Carmen Martínez Andrade así como Directores y titulares de área del ayuntamiento. Las actividades para celebrar a los papás  iniciaron el día de ayer viernes 14 de junio con un paseo ciclista nocturno por las calle de la cabecera municipal.

 El día de hoy sábado 14 de junio en un evento lleno de energía, se llevó a cabo el festejo a los papás Teocelanos en la Unidad Deportiva Raúl Olmos Martínez, quiénes en compañía de su familia,  participaron en competencias como, Carrera atlética de 100 mts. planos, penalty con tiro al blanco, Cachibol  en parejas y carrera de costales, en las categorías varonil y femenil.
Al final de las competencias  la presidenta del DIF Mara Chama Villa y la Sindica Municipal Zayra del Carmen Martínez, entregaron obsequios y premios en efectivo a los ganadores, también rifaron regalos para los padres asistentes.


#DIFTeocelo
#TuBienestarNuestraPrioridad
#DiaDelPadre
#Teocelo
#HablemosConHechos