Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 17 de junio de 2019

Inicia René Bejarano dirigente nacional de MNE recorrido por la zona centro del Estado

Inicia René Bejarano dirigente nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) recorrido en la zona centro del Estado de Veracruz, con inauguración de casa de gestión en el municipio de Manlio Fabio Altamirano, acompañado de la coordinadora regional del movimiento nacional por la esperanza, Noreya Portilla y representantes de la casa de gestión de Manlio Fabio Altamirano, ing. Sergio Morales y Yuliana Leva.

En el mensaje a los asistentes del profesor René Bejarano, refrendó el compromiso del Movimiento Nacional por la Esperanza con el estado de Veracruz y con el municipio, ejemplo de ellos, es la inauguración de la casa de gestión, los temas  inmediatos para atender es la mejora de caminos y espacio educativos del municipio.
En el recorrido por el estado de Veracruz, el profesor René Bejarano dirigente del Movimiento Nacional por la Esperanza, visitó el municipio de Paso de Ovejas para reunirse con ciudadanos de quienes escuchó peticiones y recibió solicitudes de atención ciudadana.
En su mensaje invitó a los ciudadanos a que se  acerquen a la asociación, en donde encontrarán las puertas abiertas a sus solicitudes.