Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 15 de enero de 2019

Invitan a Fernando Elías Guevara a Comité de Infraestructura en TenarisTamsa

•SEDECOP, SCT, SIOP y Dip Ricardo Exsome, hacen frente común para mejorar Cd Industrial Bruno Pagliai

VERACRUZ, Ver.- Funcionarios del sector carretero de Veracruz y un legislador federal se pronunciaron por impulsar un crecimiento ordenado en la Ciudad Industrial Bruno Pagliai, para hacer frente a los retos presentes y futuros de esta importante zona.

Fernando Elías Guevara, subsecretario de Infraestructura de la SIOP, sostuvo ante Ricardo de la Masa, director general de TenarisTamsa que la administración estatal que encabeza el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez buscará apoyar el desarrollo integral de diversas regiones de Veracruz.

Ricardo Exsome Zapata, presidente de la Comisión de Infraestructura en el Congreso de la Unión, hizo un reconocimiento a TenarisTamsa por su compromiso con el desarrollo de la entidad.

En la sala de juntas de la empresa acerera, José Adalberto Vega, director del Centro SCT Veracruz, ofreció todo el respaldo técnico para la integración de proyectos entre municipio, estado y federación, que mejoren la vialidad de esta zona industrial.

Enrique Nachon, subsecretario de la SEDECOP y presidente del Comité de Infraestructura de Cd Industrial Bruno Pagliai, dio la bienvenida en esta sesión al subsecretario de infraestructura, arquitecto Fernando Elías Guevara, quien se sumó al esfuerzo de iniciativa privada, legisladores y gobierno, para mejorar la comunicación carretera de esta importante zona de Veracruz

A través de la cuenta Twitter @TenarisTamsa publicó fotos del subsecretario de Infraestructura de la SIOP, Fernando Elías Guevara; del director de SCT Veracruz, José Adalberto Vega; así como del Presidente de la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, Ricardo Exsome Zapata.

En el texto de dicho mensaje en la red social, se dice “Durante el Comité de Infraestructura Estatal con el Director del Centro SCT en Veracruz, José Adalberto Vega y el Subsecretario de la SIOP, Fernando Elias para dar continuidad a los proyectos de infraestructura vial alrededor de Cd. Industrial Bruno Pagliai”.

En la reunión también estuvo Gerardo Cárdenas, director de Relaciones Públicas de TenarisTamsa, quien se encargó de conducir los trabajos de esta sesión; convocándose a una nueva para el lunes 21 a las 9:00 de la mañana.