Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 24 de octubre de 2018

Reconoce delegada Elízabeth Morales Trabajo y dedicación de las y los médicos del ISSSTE


Xalapa, Ver; 24 de octubre de 2018.

·         La Delegación cuenta con una plantilla laboral de mil 37 médicos, incluido el Hospital Regional de Alta Especialidad

En el marco de la conmemoración del “Día del Médico” que encabezó el Secretario de Salud del Gobierno del Estado, Arturo Irán Suárez Villa, la delegada del ISSSTE en Veracruz, Elízabeth Morales García, reconoció la vocación de servicio, talento y profesionalismo de los y las mil 37 médicos del Instituto en Veracruz, que brindan día a día atención de calidad y calidez a los más de medio millón de derechohabientes que hay en el Estado.
  
Elízabeth Morales, comentó que lo más valioso que tiene el ISSSTE son sus trabajadores, por lo continuará su trabajo de manera coordinada con todas las y los médicos especialistas para garantizar una atención oportuna en los servicios de salud, tal como lo instruye el director general, Florentino Castro López.

La delegada del ISSSTE en Veracruz, reconoció el trabajo del médico Alfredo Ham Nolasco, quien fue galardonado en este acto conmemorativo por el trabajo que realiza en el Instituto. Ham Nolasco es Cirujano General y labora en la Clínica-Hospital del ISSSTE en Coatzacoalcos, es miembro en activo y certificado por el Consejo Mexicano de Cirugía General, catedrático de la Universidad Veracruzana y en la C.H brinda diferentes cursos de capacitación continua.

Morales García, señaló que en las 21 Unidades de Medicina Familiar, 5 Clínicas Hospitales, Puestos Periféricos y Unidades de Medicina Familiar de la Delegación del ISSSTE se cuenta con una plantilla de 787 médicos, mientras que en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz laboran 250 galenos.

“El ISSSTE reconoce diariamente el trabajo y esfuerzo que los galenos prestan a la Institución, desde Pánuco hasta Las Choapas. Contamos con una gran infraestructura en el ISSSTE de Veracruz y además con un excelente cuerpo médico; desde mi llegada he realizado las gestiones necesarias para poder reforzar la plantilla médica, además de mejorar y abastecer con suministros que se requieren en las diferentes Clínicas Hospitales, Unidades Médicas y Puestos Periféricos que tiene el Instituto”, finalizó.

Brindar atención médica inmediata dando como resultado un mejor servicio, forma parte de las 21 prestaciones que ofrece el Instituto a cargo del director general, Florentino Castro López y en conjunto con el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.