Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 23 de octubre de 2018

Los problemas esenciales deben atenderse. Generaremos trabajo y oportunidades en Veracruz. - Manuel Huerta


23 de octubre del 2018
 “El compromiso es con el cambio social, acabaremos con la desigualdad y la pobreza; habrá acceso a la salud, al trabajo y la educación. Que nuestros niños y jóvenes tengan educación de calidad y todos tengan las mismas oportunidades”, aseguró Manuel Huerta durante su visita al Municipio de Papantla, en la presentación del programa “Sembrando Vida”, donde acompañó al Gobernador Cuitláhuac García y a la futura Secretaria del Bienestar, María Luisa Albores.

Enfatizó  que los problemas esenciales del pueblo, serán prioridad y en ello se trabaja sin descanso, “desde el norte hasta el sur de Veracruz, la encomienda de Andrés Manuel López Obrador,  Presidente Electo, es clara, debe haber igualdad de oportunidades”.

Manuel Huerta Ladrón De Guevara afirmó en su visita a la zona norte del estado “fomentaremos el desarrollo en Veracruz, todas las familias tendrán estabilidad, la clase obrera contará con fuentes de empleo dignos y bien pagados; para que haya una verdadera transformación de fondo que se refleje en las familias veracruzanas”.

El próximo delegado de programas sociales en Veracruz, en su visita a los municipios del norte del estado, subrayó que el gobierno de la transición encabezado por Andrés Manuel, luchará para que haya justicia social.