En entrevista para medios de comunicación la Alcaldesa electa de Tlalnelhuayocan, Arianna Ángeles Aguirre destacó la apertura de la gobernadora Rocío Nahle García para dialogar con los ediles de oposición, en este caso los del PRI.
La reunión que tuvimos hoy (miércoles), con la gobernadora fue de apertura total con la mandataria, queremos que haya diálogo, gestión, trabajo para bien de cada uno de los municipios", expuso.
Asimismo, reiteró el agradecimiento a la titular del Poder Ejecutivo veracruzano por la pluralidad, sin distingos, sin colores, "porque venimos a servirle a la gente
Ángeles Aguirre indicó que cada edil trae sus temas muy particulares, "porque eso es lo que se requiere, que haya tránsito, apertura, diálogo y hoy lo estamos viendo"
Expuso que en el caso de Tlalnelhuayocan hay temas prioritarios como seguridad, educación, salud, caminos y otros servicios básicos. "Los caminos que están hoy por hoy desbaratados, destruidos; falta mucho por hacer hoy en Tlalnelhuayocan”.
"Falta mucho por hacer en el municipio y traemos un gran compromiso de servir a la ciudadanía y sobre todo de no defraudar la confianza que nos han brindado", finalizó