Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 24 de abril de 2021

Se suma Maryjose Gamboa a las voces que claman justicia para Nico Ruiz




-Demanda que cese la persecución que Cuitláhuac García está haciendo desde Gobierno del Estado a sus adversarios políticos

-Que deje de hostigar a los medios de comunicación y le exige que respete al periódico Notiver

Maryjose Gamboa Torales, candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, se suma a las voces que están exigiendo justicia y un cese a la persecución que Cuitláhuac García está haciendo desde Gobierno del Estado con los candidatos de oposición.

Señala que los veracruzanos lo que requieren es seguridad y que las autoridades persigan y detengan a los delincuentes no a sus adversarios políticos.

“Gobernador, en Veracruz la gente requiere seguridad, en Veracruz la gente requiere que las autoridades estén persiguiendo delincuentes, golpeadores, abusadores, homicidas, feminicidas, esos son los que tiene que estar persiguiendo, no adversarios políticos. ¡Basta a la persecución!”, reitera Maryjose Gamboa.

Dijo que el hostigamiento de las autoridades estatales inició con la detención del candidato del PRD a diputado federal, Rogelio Franco Castán, después fue Goyo Gómez, candidato del mismo partido a Presidente Municipal de Tihuatlán, ahora Nicolás Ruiz que llevaba un excelente recorrido en Minatitlán, y le pregunta a Cuitláhuac García, ¿Cuántos más faltan?.

Maryjose exige: ¡Basta de perseguir adversarios políticos y basta de perseguir medios de comunicación!. 

“También nos unimos a la voz que exige que respete a los medios como Notiver, que respete a la gente que se expresa en redes sociales. ¡Basta! Su trabajo es gobernar, pero como no lo sabe hacer o renuncia o por lo menos admita que se le salió el tema de las manos”. 

Manifestó que Veracruz necesita gente de seria en el gobierno, no que se dediquen a perseguir opositores.

La candidata a diputada federal por el Distrito 12 Veracruz de la alianza “Va por México” integrada por los partidos PAN-PRI-PRD, Maryjose Gamboa, hizo recorrido de campaña en El Tejar y Puente Moreno.