Las noticias de Veracruz en Internet

viernes, 30 de abril de 2021

RSP Felicita a los niños en su día

"Apostar por nuestros niños es construir un mejor futuro: Lagunes Toral ".

Este 30 de abril de 2021, El Presidente Estatal de Redes Sociales Progresistas (RSP), Antonio Lagunes Toral, junto a su Comitiva, envió un mensaje de felicitación a todos los niños y niñas hoy en su día.

"En este día muy especial quiero decirles que no hay nada más valioso que ver la sonrisa de un niño, por tal motivo, es de suma importancia esforzarnos, sumar voluntades y trabajar para construir un Veracruz seguro", señaló.

Dijo que hay un compromiso con el desarrollo humano desde la infancia y se deben tener metas claras plasmadas en la política, en materia de educación, salud y seguridad.

El líder de los Progresistas resaltó que los niños solo deben trabajar por sus sueños y que la infancia ha cambiado, por lo que nosotros necesitamos adecuarnos a los tiempos que vivimos con miras hacía el futuro.

"Hoy es un día que tiene que ser celebrado, con el compromiso de trabajar por  cada uno de ellos, impulsando acciones y proyectos que garanticen su desarrollo", resaltó.

Por último añadió que esta pandemia del covid-19 no nos detuvo y aunque la situación fue difícil para los niños como el alejarse de las escuelas, amigos y maestros, debemos de aprovechar esta fecha para consentirlos por ser tan valientes y enseñarnos todos los días a ver las cosas con inocencia y bondad.