Las noticias de Veracruz en Internet

lunes, 26 de abril de 2021

Con paso firme seguiremos construyendo la Cuarta Transformación en Tuxpan: Marco Antonio Medina Pérez


Como ya es de conocimiento de la opinión pública, los resultados de la encuesta llevada a cabo por MORENA, para decidir quién sería su candidato a la presidencia municipal de Tuxpan no me favorecieron. 

Agradezco a todas y todos los que se pronunciaron por un servidor para ocupar tan digno encargo y les reitero mi compromiso de continuar en la lucha para llevar a cabo la Cuarta Transformación en nuestro municipio y en todos los rincones de nuestro estado.

Mi participación en este proceso interno tuvo como objetivo desarrollar la base social y ciudadana para lograr no sólo el triunfo de la fuerzas democráticas y de izquierda sino realizar en adelante el vasto programa de políticas sociales, educativas, ambientales, de seguridad pública, de desarrollo económico y empleo, de infraestructura urbana y de servicios que desde el gobierno municipal se pueden llevar a cabo, y que pondrían a Tuxpan en primerísimo lugar en la escena nacional y mundial, desarrollando todas sus potencialidades productivas como puerto de carácter internacional, destino turístico de primer orden, polo industrial, agrícola, ganadero y pesquero de importancia regional y nacional, así como rescatando y fortaleciendo su amplio patrimonio ambiental, histórico y cultural.

Ese objetivo continuará desde el lugar donde me toque participar en adelante. Como lo he hecho desde la izquierda y a lo largo de mi vida durante más de 40 años, y como fundador y Consejero Nacional de este gran Movimiento de Regeneración Nacional, seguiré respaldando la organización de la gente, sus demandas por una mejor calidad de vida, de educación y de participación política.

Seguiré apoyando todo lo que sea necesario para que haya transparencia y honestidad, austeridad republicana y cero corrupción, para destinar todos los recursos disponibles a las necesidades de la gente, así como políticas de bienestar, empleo y seguridad pública, para construir la paz, la tranquilidad y un mejor porvenir para nuestras familias.

Seguiré trabajando para lograr el empoderamiento de las y los ciudadanos. Para hacer realidad esa definición de democracia que nos enseñaron desde jóvenes: un gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo.

El sueño que construí junto a cientos de tuxpeñas y tuxpeños sigue vigente. MORENA es la garantía de que ese sueño no se pierda y continúe como nunca. Fortaleciendo a MORENA y a su programa de transformaciones, tendremos la certeza de que habrá bienestar y equidad para todas y todos, respeto a los derechos humanos, ingreso familiar suficiente, tranquilidad en nuestras calles, recreación y esparcimiento, educación y servicios públicos dignos.

El retorno de la derecha es moralmente imposible. El regreso de los privilegios para unos cuantos no lo podemos permitir. Las y los morenos de buen corazón, de los que siempre hemos puesto nuestro trabajo, nuestra fe y nuestra disposición para un cambio verdadero, seguiremos apoyando el proyecto de Nación que encabezan el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García en Veracruz, en contra del regreso de la derecha, porque son los que quieren detener a toda costa los beneficios que está obteniendo directamente nuestro pueblo y los múltiples logros de esta transformación.

Expreso mi reconocimiento a las y los que se inscribieron en el proceso interno de MORENA y deseo todo el éxito a las y los que quedan como candidatos para el Ayuntamiento y las diputaciones federal y local. Hago un nuevo llamado a la unidad por el bien de nuestro partido y por la 4T. Respaldaremos a MORENA y haremos lo necesario para obtener el triunfo de MORENA y de todos sus candidatos. 3 de 3 será nuestra propuesta a la ciudadanía.

Con esa certeza, seguiremos construyendo con paso firme la Cuarta Transformación en Tuxpan y en todo Veracruz.

Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz

25 abril 2021

 

Marco Antonio Medina Pérez

Consejero Nacional de MORENA