Las noticias de Veracruz en Internet

domingo, 25 de abril de 2021

Postulan a Paolo Botti para alcaldía en Veracruz; irá por el PES

* Buscará el ex integrante de La Academia convertirse en presidente de Paso de Ovejas

XALAPA, VER.- Luis Armando Lozano Acosta, mejor conocido como "Paolo Botti", se registró como candidato del PES a la presidencia municipal de su natal Paso de Ovejas, durante un evento en la sede partidista, ante el Presidente Estatal Gonzalo Guízar Valladares.

El también diputado local Guízar Valladares sostuvo que la candidatura de Luis Armando ó Paolo Botti, es una excelente noticia para animar a los ciudadanos de Paso de Ovejas a liberarse de ataduras e impulsar un cambio en favor de la vida de todos y cada uno de ellos.

Agregó el dirigente del Partido Encuentro Solidario que las premisas que perseguirá el proyecto, tiene que ver con llevar bienestar a las familias pasovejenses, impulsar obra pública de calidad y garantizar la paz y tranquilidad de los más de 35 mil habitantes que integran el municipio.

En este último punto, Paolo Botti reveló que el capitán en retiro Gabriel Marzoa, se integró a la planilla que contenderá bajo las siglas del PES al igual que varios militares de retiro, por lo que mandan un mensaje claro para que la ciudadanía recobre la confianza en sus autoridades municipales, contando con un miembro altamente capacitado en el ejército mexicano, y con una hoja de servicio impecable.

«Aprovecharemos la experiencia, el entrenamiento y las tácticas de los militares para serenar Paso de Ovejas; queremos que todas y todos los ciudadanos se vuelvan a sentir seguros y se disminuyan los hechos delictivos que lamentablemente en los últimos años han venido a la alza», afirmó Paolo Botti.

El actor, conductor y cantante que milita en el elenco de estrellas de Televisa y que fuese figura del reality La Academia de TV Azteca, aseguró que llegó al PES para quedarse y aprovechar esta plataforma para construir una carrera política que inicia con esta búsqueda por convertirse en alcalde de su querido Paso de Ovejas.