Las noticias de Veracruz en Internet

miércoles, 21 de abril de 2021

Cajas de ahorro son una bomba de tiempo


PARA AHORRADORES DE ZONAS MARGINADAS Y MÁS BAJOS RECURSOS"


La recomendación para los ahorradores de cajas populares, revisar e investigar antes que nada si la caja de su interés se encuentra registrada en el siguiente link https://www.condused.gob.mx/  para que estén seguros si cuentan con autorización, informó la representante legal del Barzón RC en Veracuz Teresa Carbajal.

Exhorto a los candidatos a los cargos de elección popular como legisladores federales y de todos los institutos Políticos que se preocupen de atender el tema y que los ciudadanos pongan atención de las propuestas que hacen los candidatos porque algunas son mentiras no se cumplen.

Explicó la Teresa Carbajal que la caja de ahorros atienden a personas que habitan en zonas marginadas, de difícil acceso para los bancos u otras instituciones de crédito , y de acuerdo con la vigente ley para regular las actividades de las sociedades corporativas de ahorro y préstamos se clasifican según su nivel  de operaciones.

Mencionó que la misma CONDUSEF indicó que presentarán una denuncia ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) mediante su comité de supervisión auxiliar por estos hechos.