Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 20 de abril de 2021

Doce policías municipales de San Andrés Tuxtla investigados por la evasión de Elías Marcelo "N"

 Esta mañana en el municipio de Emiliano Zapata la Fiscalía General del Estado participó en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz que sesionó en instalaciones de la Fuerza Civil, para coadyuvar en diversas acciones de seguridad y procuración de justicia.

 El órgano autónomo explicó en la mesa de trabajo que 12 elementos de la Policía Municipal de San Andrés Tuxtla son investigados por la presunta evasión de Elías Marcelo “N” quien fue detenido en flagrancia por hechos constitutivos de delitos así como por el presunto delito de ultrajes a la autoridad.

  La Fiscalía estatal refrendó su compromiso constitucional en la lucha para abatir la impunidad y la corrupción.  

 En el desarrollo de la reunión, la Fiscalía General expuso diversas acciones implementadas en las pasadas 24 horas por su fuerza operativa para contener la incidencia de delitos, informando la instrumentación de acciones de inteligencia para dar cumplimiento a mandamientos judiciales, detenciones en flagrancia y la localización de personas.

 Las fuerzas de seguridad estatales y federales que integran la reunión de trabajo acordaron acciones coordinadas para abatir la incidencia de delitos en cada región del estado.