Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 22 de diciembre de 2020

Ricardo Ahued un Senador cercano a la gente

"SI EN ALGO PUEDO SER ÚTIL LE PIDO A LOS REYES MAGOS, QUE ME LLEVEN DE LA MANO, PARA SER COSAS BUENAS, POSITIVAS Y NO MALAS".
Eso es lo único que busco en la vida no otra cosa...

El Senador de la República Mexicana Ricardo Ahued Bardahuil tuvimos la oportunidad de saludar y platicamos de algunos temas. "Estamos viviendo una transformación  general en la vida, inclusive este formato político es muy diferente al de otros años la gente tiene criterios para tomar decisiones no se manipulan por los Partidos, es difícil manipular, con presentes, regalos, despensas o apoyos económicos, el voto ya no se da por ahí. 
La gente aspira a tener paz y tranquilidad, para ejercer el destino social y político, va de la mano con credibilidad y eso no se compra con regalos, ni algunos pesos", expresó.

El Senador Ahued Bardahuil dijo que le hubiera gustado que en su informe de actividades lo hubieran acompañado muchas y muchos xalapeños y veracruzanos, pero por la pandemia no se realizo un gran evento, primero esta la salud de las veracruzanos, mi informe lo subí a la página de Facebook, " quiero que la gente evalúe el trabajo".

Cerramos este año 2020, que pasará a la historia, con 7 mil audiencias ciudadanas en la oficina de la capital del estado, 500 audiencias en el Senado de la República, más de 280 asesorías jurídicas a ciudadanos, más de 7 mil apoyos ciudadanos y gestiones para los tres niveles de gobierno en salud, educación entre otros, participó siete veces en tribuna, más de 250 participaciones en comisiones, en iniciativas presentadas, apoyamos a los que no cuentan con vivienda.

Ahued Bardahuil le pedirá a Santa Claus y a los Reyes Magos, " que nos permita ser más justos, que nos den un coscorrón cuando perdamos la cabeza, que seamos transigentes y que no seamos tolerantes, debemos de ser sencillos humildes  buenas personas, el poder se acaba, en la Política haces amigos o enemigos, la humildad es primero.