Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 15 de diciembre de 2020

El PT en Veracruz no es bisagra de MORENA

El Dirigente Estatal del (PT) Partido del Trabajo en Veracuz Vicente Aguilar Aguilar informó que la nueva dirección estatal se conformó hace unos meses se restructuro los comités municipales tenemos formal mente ahí esta el Partido estamos trabajando unidos, nuestros comisionado político nacional Ramón Díaz Ávila está también operando el tema de candidaturas vemos situaciones favorables para el PT en los 212 municipio del estado.

Aguilar Aguilar mencionó que el "Partido del Trabajo viene fuerte no esta débil ni es bisagra de MORENA y de ningún Partido si la alianza se lleva acabo adelante y si no no pasa nada, daremos la batalla para el próximo proceso electoral del año 2021", expresó. 

"Las puertas del Partido están abiertas para todas y todos los ciudadanos de todos colores y sabores, tenemos alianzas con 32 asociación sociales, políticas y empresariales y traemos más de 400 aspirantes a las alcaldías", dijo.

Recordó que fue comisionado en el estado de Hidalgo y no fueron en alianza y dieron buenos resultados, el (PT) cuando va solo en proceso electoral leva mejor. Mencionó el Petista que el jaloneo a la dirigencia estatal de Morena en Veracuz los esta retrasando más el tiempo nos está ganando, las elecciones están a la vuelta de la esquina y morena no se pone de acuerdo quien va ocupar la silla, Gonzalo Vicencio o Ramírez Zepeta.

Reconoció Aguilar Aguilar que la derecha no descansa se nos viene  encima, no debemos de confiarnos, nos va a pasar como en Hidalgo, Coahuila en Colima, San Luis y en Guerrero gano carro completo, se pueda repetir el el estado de Veracuz.

Dijo que las reuniones que ha tenido con MORENA y el PVEM han sido informales.