Las noticias de Veracruz en Internet

martes, 29 de diciembre de 2020

Continúa el desarrollo en infraestructura y obra pública en Teocelo




El H. Ayuntamiento de Teocelo que preside el Alcalde Mario Antonio Chama Díaz, en coordinación con la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), continúa con el desarrollo en infraestructura y obra pública en beneficio de las población Teocelana, tal es el caso de la Comunidad de Texín, en la cual se llevan a cabo la rehabilitación de drenaje sanitario para vecinos de la entrada de la comunidad y la rehabilitación de la calle principal con concreto hidráulico; obras de gran importancia para Texín,



Durante recorrido de supervisión de obra, el Alcalde Mario Chama; la Secretaria del Ayuntamiento, Trinidad Martínez Larios y el Director de Obras, Alberto Lucas Marín sostuvieron reunión con vecinos, con quienes se trataron pormenores de la construcción de las obras, las cuales comprenden construcción de pavimento con concreto hidráulico desde el “Crucero” hasta conectar a la primera etapa del pavimento en calle principal y continuar posteriormente de la primera etapa. Además de la rehabilitación de drenaje sanitario para vecinos de la entrada de la comunidad. Ambas obras se llevan a cabo de manera coordinada con recursos Municipales y Estatales.



Agradecemos al Gobernador del Estado Ing. Cuitláhuac García Jiménez; al Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; al Secretario de la SIOP, Elio Hernández y al Subsecretario de la SIOP, Fernando Elías Guevara, por todo el apoyo en beneficio de la Tierra del Dios Tigre.


Con estas acciones, Gobierno Municipal en coordinación con Gobierno Estatal atienden las peticiones de la ciudadanía y trabajan en obras de impacto social.