Las noticias de Veracruz en Internet

sábado, 19 de diciembre de 2020

Asociación Política Estatal , Democracia e Igualdad Veracruzana " Nada por la Fuerza todo con el Derecho y la Razón"

El Presidente Rigoberto Romero Cortina en Veracuz de la Asociación Política Estatal , Democracia e Igualdad Veracruzana
" Nada por la Fuerza todo con el Derecho y la Razón"

Informó que hoy sábado 19 de diciembre del año 2020 cierran el Programa de ciclo conferencias con el Doctor Sergio Ivan Valdivia Martínez, el tema fue el cuidado integral de Salud ante la contingencia del covid19.

Reconició que este año que esta por terminar fue muy dificil para todas y todos a nivel mundial por la pandemia COVID-19 en la salud muchos han fallecido, en la economía hay gente que se quedaron sin empleo y otros tuvieron que cerrar sus negocios, este 2020 pasará a la historia.

El doctor cirujano Valdivia Martínez pide a la población Veracruzana para que siga las medidas del sector Salud , en xalapa estamos en "semáforo naranja", no debemos de bajar la guardia debemos de cuidar a nuestras familias.

Mensionó habriran el año del año nuevo 2021 con nuevos proyectos de ciclo de conferencias hay muchos temas que dar aconocer a la ciudadania.

En Veracuz tendremos elecciones para las alcaldias y diputaciones, le pidió a la ciudadania antes de votar analizen bien el voto por cual persona, ustedes ciudadanos no valen una despensa ni unos cuantos pesos.